domingo

Municipios marginados, nuestra prioridad: Lagos Hernández

Regresar al blog de caricaturas





Alcalde de Mecayapan es recibido por Subsecretario de Gobierno

Xalapa, Ver. 13 marzo 2011. Siguiendo la instrucción del Gobernador de atender a todos y cada uno de los 212 alcaldes de Veracruz, y en especial a aquellos que están en las zonas más alejadas y marginadas de la geografía veracruzana, el Presidente Municipal de Mecayapan, Inocente Hernández Hernández, fue recibido en las instalaciones de la Subsecretaría de Gobierno, con calidez por su titular Erick Lagos Hernández.


El Alcalde de Mecayapan, acompañado por su cuerpo edilicio, solicitó ante la Subsecretaría de Gobierno diversos apoyos para sus comunidades indígenas, urbanas y rurales, enfocados a los requerimientos que se tiene en educación, salud, apoyos al campo, empleo, seguridad, servicios, becas e infraestructura, entre otros.

El Subsecretario de Gobierno enfatizó en su intervención que el Gobierno Estatal está enfocado en resolver todas las demandas que emanen de los ciudadanos y sus autoridades, en especial de municipios rezagados socialmente y con población vulnerable, por ello la importancia de gestionar ante las distintas dependencias los planteamientos que le sean expuestos.

En ese sentido Erick Lagos les subrayó que, a través de la Dirección de Política Regional, instalará mesas de gestión ante las diferentes dependencias gubernamentales para solventar todas su demandas y en conjunto pueblo y gobierno, crecer y desarrollarse en beneficio de las familias indígenas veracruzanas.

Por último el alcalde se congratuló por la oportuna intervención del Subsecretario de Gobierno y mencionó que Mecayapan camina de la mano de Javier Duarte en la búsqueda de ese Veracruz próspero que todos anhelamos.

No hay comentarios: