lunes

Tercera jornada de Gobierno Itinerante




Foto 1.-Domingo 27 de Enero de 2008.- En punto de las 9 de la mañana inició la Tercera Jornada Municipal de Gobierno Itinerante en la localidad de Vista Hermosa del Municipio de Jilotepec que tiene como objetivo llevar las acciones del gobierno municipal hasta los rincones más apartados de este municipio. Marcelino Caicero González fiel a sus compromisos de campaña ha instrumentado un programa denominado "Gobierno Permanente de Puertas Abiertas" Con el que se suma a las acciones que el Gobernador del Estado ha emprendido a lo largo del territorio para dar solución oportuna a los problemas de la sociedad Veracruzana. En la gráfica el Presidente Municipal Marcelino Caicero González y el el Regidor Julio Carmelo Báez Sosa.
Foto2.- La Presidenta del DIF Municipal de Jilotepec, Sra. María del Rocío Landa Rivera, atendiendo de manera oportuna a vecinos de la localidad de Vista Hermosa. La Primera Dama de Jilotepec ha venido haciendo un trabajo intenso en beneficio de las personas más necesitadas, fortaleciendo con estas acciones la célula básica de la sociedad que es la familia. El Presidente Municipal Marcelino Caicero, tiene en el DIF Municipal a una aliada convencida de que el servicio a la ciudadanía no solo es acción, sino que debe ser una manera de vivir. Es por ello que en este municipio se manifiesta "El Nuevo Latir de Jilotepec".
Foto 3.- El Coordinador Municipal del IVEA en Jilotepec, Lic. Octavio Andrade Mora, ofreció información a varios habitantes de la localidad de Vista Hermosa que tienen la intención de continuar con sus estudios de Educación Superior, en la Gráfica el funcionario municipal a pleno sol atendiendo a una vecina de esta bella localidad.