domingo

Autoridades municipales de Jilotepec y ganaderos otorgan reconocimiento a Adolfo Mora





Autoridades municipales de Jilotepec encabezadas por el Presidente Municipal Marcelino Caicero González y la Asociación Ganadera Local que Preside el Sr. Williebaldo Cano otorgaron un reconocimiento al trabajo desempeñado por el MVZ Adolfo Mora Aguirre Director de Ganadería de la SEDARPA, quien con su permanente supervisión permitió que ganaderos de este municipio pudieran acceder a los distintos programas y capacitaciones que ofrece esta institución de Gobierno. Durante la breve pero emotiva ceremonia estuvieron presentes el Director de Desarrollo Agropecuario de Jilotepec  Eulogio Beltrán Vásquez; Marcelino Caicero González Presidente Municipal, Sr. Williebaldo Cano Presidente de la Asociación Ganadera Local y el Lic. José Luis Arturo Andrade Mora  Secretario del Ayuntamiento.

lunes

Jilotepec exporta sus tradiciones


Regresar al blog de caricaturas

Irisene Calzada Rivera Directora General del ICATVER, Marcelino Caicero González Presidente Municipal de Jilotepec y María del Rocío Landa de Caicero Presidenta del DIF Municipal de Jilotepec durante la inauguración de la muestra de altares colocada en los bajos de palacio de Gobierno.

Funcionarios del Gobierno Estatal y del Ayuntamiento de Jilotepec inauguraron la muestra de altares con motivo del Día de Muertos en los bajos de Palacio de Gobierno. En la imagen se aprecia a la Directora del ICATVER Irisene Calzada Rivera, el Presidente Municipal de Jilotepec Marcelino Caicero González y su señora esposa María del Rocío Landa de Caicero.

Jilotepec comparte su riqueza cultural y gastronómica en esta exposición de altares para conmemorar a los fieles difuntos. Los colores brillantes el aroma a copal y cacao inundan los pasillos de Palacio de Gobierno en Xalapa donde fueron colocadas estas ofrendas para honrar a quienes no están entre nosotros y para deleitar los paladares de los vivos.

Funcionarios de Jilotepec encabezados por el Presidente Municipal y su esposa María del Rocío Landa de Caicero estuvieron presentes durante la muestra de altares donde Jilotepec participò de manera destacada.